International Reputation Week: conclusiones y aprendizajes

La semana del 3 al 6 de octubre de 2023 celebramos la International Reputation Week en la sede de Madrid de la Universidad de Navarra. Más de un año de trabajo con el equipo de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership para organizar el congreso de reputación corporativa y de universidades, que ha reunido a 200 personas, de 70 instituciones y 20 países.

Ha sido una experiencia inolvidable, llena de recuerdos imborrables, detalles de cariño de mucha gente, que quedarán para siempre como el patrimonio más valioso de este congreso. A todos damos de corazón las gracias.

Y muy especialmente a los ponentes y asistentes por ayudarnos a reflexionar sobre la comunicación y fortalecer la profesión en el ámbito de las corporaciones y universidades.

A continuación, dejamos algunos recursos y materiales de interés del congreso:

• Un artículo corto con las conclusiones del congreso.
  • Página de noticias, vídeos y fotografías del evento.
  • Algunas de las conferencias en vídeo del congreso. Para navegar por las conferencias deberás de pinchar en el icono de la parte superior derecha de la pantalla del vídeo. Si posas tu ratón aparecerá el texto «Lista de reproducción», pincha ahí y verás todos los vídeos 😉

Santiago Fernández-Gubieda

Responsable de la Unidad de Reputación de la Universidad de Navarra.