Reunión del claustro académico del Centro

claustro académico
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

El Centro de Gobierno y Reputación de Universidades ha convocado hoy a su claustro académico para compartir información sobre sus futuras actividades y buscar sinergias y orientaciones en su estrategia de docencia, investigación y colaboración con universidades.

El Centro convoca de forma periódica su claustro académico, formado por docentes de la Universidad de Navarra, y en él se tratan asuntos relacionados con las actividades propias del Centro. En especial, se ha abordado las nuevas actividades formativas del Curso de Dirección Estratégica de Universidades y los congresos de reputación de universidades. También se han expuesto los nuevos proyectos de investigación y y publicaciones, y se han evaluado posibles vías colaboración tanto en generación de conocimiento en proyectos nuevos como en visibilidad de trabajos ya en marcha.

El claustro académico lo forman profesores de la Universidad de Navarra entre los que figuran Concepción Naval, catedrática de la Facultad de Educación y Psicología; José María Torralba, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras; Ignacio Ferrero y Álvaro Lleó, profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Teresa Sádaba, directora del ISEM Business School; Charo Sádaba y Elena Gutiérrez-García, decana y profesora de la Facultad de Comunicación; y Yago de la Cierva, profesor del ISEM Business School.

A la reunión asistieron también los miembros del comité de dirección, Mónica Herrero, vicerrectora de Comunicación y directora del Centro; Alfonso Sánchez-Tabernero, director académico; y Santiago Fernández-Gubieda, director ejecutivo.

Comparte en redes:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Reciba nuestra newsletter

Inscríbase en nuestra newsletter y reciba los enfoques más interesantes sobre las universidades, su reputación y buen gobierno.

Sobre nosotros

Somos un grupo de universitarios interesados en reflexionar sobre el poder transformador de la educación superior. Hablamos de universidades, reputación y buen gobierno. Una iniciativa de la Universidad de Navarra.
Escríbenos a: cdeu@unav.es