

Siete principios sobre el marketing de universidades
Juan Manuel Mora, presidente del consejo asesor del Centro, ha publicado junto con Sergio Destito un artículo sobre marketing de universidades en la revista Cuadernos de Pedagogía (n. 563, abril
Juan Manuel Mora, presidente del consejo asesor del Centro, ha publicado junto con Sergio Destito un artículo sobre marketing de universidades en la revista Cuadernos de Pedagogía (n. 563, abril
Magdalena Gaete, investigadora y miembro del Consejo Asesor del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, acaba de publicar el libro A Holistic Model for Student-Centered On- and Off-Campus Housing
Un grupo de investigadores de la Universidad de Navarra ha publicado un artículo en la revista Higher Education, titulado Aligning Sustainability Management with General Management in Higher Education, en el
El profesor Yago de la Cierva, Mercedes Castelló y Paulina Guzik han publicado en Nueva Revista un artículo titulado Decálogo para la gestión de crisis en universidades. El artículo recoge
La investigadora Magdalena Gaete participó en noviembre de 2022 en la Conferencia WAOP en Tilburg (Holanda) con una conferencia sobre el proyecto de investigación «What affects well-being during COVID-19: the case
La edición del 2021 del Shangai Ranking se publicó el pasado mes de agosto. En este post me propongo revisar cómo funciona y qué evalúa este ranking, el más longevo
Inscríbase en nuestra newsletter y reciba los enfoques más interesantes sobre las universidades, su reputación y buen gobierno.
Somos un grupo de universitarios interesados en reflexionar sobre el poder transformador de la educación superior. Hablamos de universidades, reputación y buen gobierno. Una iniciativa de la Universidad de Navarra.
Escríbenos a: cdeu@unav.es