Decálogo para la gestión de crisis en universidades

El profesor Yago de la Cierva, Mercedes Castelló y Paulina Guzik han publicado en Nueva Revista un artículo titulado Decálogo para la gestión de crisis en universidades.

El artículo recoge los aprendizajes de la investigación en torno a la gestión de crisis en universidades, que los autores vienen desarrollando desde 2022.

El proyecto de investigación está impulsado por el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, y financiado por la Fundación Funciva.