Curso de Dirección Estratégica de Universidades

El centro de Gobierno y Reputación de Universidades organiza la tercera edición del Curso de Dirección Estratégica de Universidades, que se celebrará del 10 al 13 de mayo de 2022 en la Universidad de Navarra (Campus de Madrid). El tema de este curso será la sostenibilidad universitaria.

El Curso está dirigido a equipos rectorales, tanto directivos académicos como profesionales de alta dirección universitaria.

Durante cuatro días, se impartirán quince conferencias, estudio de casos y sesiones participativas sobre dirección estratégica de universidades.

Ponentes y asistentes, de países de todo el mundo, compartirán reflexiones y experiencias sobre el modo de gobernar sus instituciones e implementar una estrategia sólida de sostenibilidad universitaria.

Puede encontrar en la web del Curso de Dirección Estratégica de Universidades toda la información sobre el programa y la inscripción.