Educar la afectividad en la Universidad
“Debemos ayudar a los jóvenes a superar el analfabetismo afectivo que les impide descubrir qué es lo que el amor pide a cada persona”, afirmó Juan José Pérez-Soba, profesor ordinario
“Debemos ayudar a los jóvenes a superar el analfabetismo afectivo que les impide descubrir qué es lo que el amor pide a cada persona”, afirmó Juan José Pérez-Soba, profesor ordinario
Segunda sesión del ciclo «Universidad y Pandemia«, organizado en mayo de 2021 por el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, de la Universidad de Navarra. Claves para salir de
Primera sesión del ciclo «Universidad y Pandemia», organizado en mayo de 2021 por el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, de la Universidad de Navarra. Claves para salir de
Empezaré por el final: abramos una reflexión sobre la contribución de la Universidad a la reconstrucción de la sociedad en tiempos de pandemia. Propongo un debate abierto, sereno, interdisciplinar, sin
Inscríbase en nuestra newsletter y reciba los enfoques más interesantes sobre las universidades, su reputación y buen gobierno.
Somos un grupo de universitarios interesados en reflexionar sobre el poder transformador de la educación superior. Hablamos de universidades, reputación y buen gobierno. Una iniciativa de la Universidad de Navarra.
Escríbenos a: cdeu@unav.es