Reputación universitaria y liderazgo institucional

El Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, de la Universidad de Navarra, participó en la mesa inaugural de un evento que CASE organizó el 12 de marzo en la Universidad Internacional de Catalunya (Barcelona, España).

El evento fue organizado por CASE y puede consultarse el programa de la jornada aquí.

El acto se enfocó a profesionales que dirigen equipos de marketing, comunicación, marketing, recaudación de fondos y relaciones con antiguos alumnos en universidades, centros de investigación o instituciones benéficas en España. El evento se celebró en inglés.

En la mesa inaugural participarán Sue Cunningham, Presidenta y CEO, de CASE; Charlie Jeffery, Vice-Chancellor de la Universidad de York; Juan Pablo Garrido, Director de Desarrollo Corporativo de la UIC Barcelona; Rachel Sandison, Deputy Vice-Chancellor, External Engagement de la Universidad de Glasgow y Santiago Fernández-Gubieda, Director de la Unidad de Reputación y Director ejecutivo del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, de la Universidad de Navarra.

En la mesa redonda se abordó cómo aumentar, gestionar y supervisar la reputación institucional para facilitar la recaudación de fondos, el marketing, la contratación y el compromiso con la comunidad.

Al término de la mesa redonda se celebraron varias sesiones paralelas para impulsar estrategias de marketing y promoción, actividades de gestión y compromiso con los antiguos alumnos, y estrategias exitosas de fundraising.