Recursos sobre la reputación universitaria

El blog estrena una nueva sección con recursos para la reputación universitaria.

Recoge las principales publicaciones científicas y divulgativas sobre la reputación de las universidades, en las que han participado los investigadores del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades.

La sección se puede consultar en esta página sobre recursos para la reputación universitaria.

La sección funciona como una biblioteca virtual con enlaces a los libros, capítulos de libros, artículos de investigación y divulgación, conferencias en congresos y seminarios sobre la reputación universitaria.

La página se irá actualizando con nuevos materiales que sean siempre de interés para los académicos y profesionales que estén interesados en aspectos relacionados con el gobierno y reputación de universidades.